lunes, 14 de enero de 2013

LA MENTE HOLOGRÁFICA. SILI-NUR


Enviado por: "Magaly Marquina" plenitud2012@yahoo.es plenitud2012
Lun, 14 de Ene, 2013 4:50 pm

(Texto extraído de la Monografía de Tseyor: PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL MENSAJES DE SILI-NUR)

LA MENTE HOLOGRÁFICA

Tan solo con la intención de la comprensión, de querer avanzar en ese proceso de investigación, de análisis, de contraste, basta para que la mente ordene, o mejor dicho, reordene sus esquemas e intente trasladar a un ámbito común y más amplio el concepto de comprensión.

Ella, de alguna forma, está supeditada a la voluntad, al anhelo, al querer progresar. No olvidemos que la mente es fruto de un Pensamiento.

Pensamiento que en su momento, en un lugar fuera de ese espacio tridimensional, la ha diseñado para llegar a comprender la realidad absoluta.

Eso es, nuestra mente está preparada intrí nsecamente para llegar a comprender lo incomprensible, lo inaudito, lo misterioso, lo oculto. Y esto es así porque la mente es un gajo holográfico de un compendio unitotal. Por lo tanto, esta comprende todas las facetas, las virtudes y los compromisos adquirid os con anterioridad. Adquiridos mucho antes de que el espacio cero, (Dios, el Todopoderoso, el Creador, el Absoluto, el Innombrable. ..)  llegar a corresponderse a sí mismo, en ese espacio uno tridimensional.

Claro está, el Absoluto al diversificarse, al erradicarse, al penetrar en ese espacio uno, abandonando toda su correspondencia de sabiduría absoluta, guarda por así decirlo un as en su manga, fortaleciendo un vínculo con esa realidad. Y ese as es lógicamente la mente.

Porque el Pensamiento Absoluto sabe que abandona su sabiduría, su conocimiento, su comprensión, su absolutismo, en manos de un
artesano. Un artesano, la mente, que lógicamente prevalece rá indudablemente en un compendio total de sabiduría, en el momento en que sea llamada a esa invocación por uno mismo, por el individuo. Por ese gajo infinito de comprensión, que es el ser humano en cualquier manifestación, en cualquier dimensió n, en cualquier espacio tiempo, porque así es como está establecido.

Y en ese rodar infinito y eterno, prevalecerá, como es lógico, la impronta de esa unitotalidad, porque en el fondo, el desprendimiento ha sido objeto de un sabio conocimiento absoluto.

La mente será el Absoluto en un proceso infinitesima l. Eso es, todo un espacio absoluto, que debe considerarse como una compleja ecuación matemá tica, con la que poder entender de una forma intelectual o lógica todo el proceso de supervivencia en ese nivel tridimensional.

Es por eso, que he fijado una cierta norma aritmética y lógica para que quede constancia, de alguna forma, que ese proceso vivencial tiene una correspondencia con el Absoluto y a su vez con la mente.

Y, en cuanto a la mente, deciros que esta es una connotación relativa de lo que puede ser un compendio unitotal o absoluto. Y digo relativa, porque de alguna forma la mente se sitúa en ese espacio uno y por lo tanto, sus consecuencias son imperfectas. Y aquí el motivo por el que la resolución la valoramos a través del número Pí (3,1416), imperfecto a su vez.

Creo que esta apreciación, por su imperfecció n, puede llegar a darnos una idea concreta de lo que puede ser un concepto
tridimensional o físico.

Y teniendo en cuenta que el Absoluto comprende, a su vez, toda una gama de dimensiones, de vibraciones y de complejos sistemas de ecuación de matemática y, por lo tanto, numérico, por ahí puede llegarse, tal vez, a la comprensión de ese proceso fantástico y, a la vez, misterioso, con que la Creación nos adorna en ese instante de nuestra vida espiritual. Porque en el fondo también, se trata de un instante y, tal vez, ni eso.

También puedo decir que el cuerpo físico se sustenta porque a su vez se halla interpenetrado un cuerpo energético, que es la más viva expresión de esa mente absoluta e infinita. Y a través de estos dos cuerpos diferenciados a un nivel exponencial y, por lo
tanto únicamente, para entendernos, podríamos consolidar ese par indiscutible a través de un nuevo concepto que podríamos denominar cuerpo astral o causal.

Tal vez, la denominación no sea exactamente así , porque también, ¿cómo diferenciar un cuerpo que intrínsecamente se halla consolidado en base a un pensamiento absoluto? Es como querer separar las gotas de un océano. Cada gota, claro está, forma
el conjunto de un mar, de un océano, de un río. Y a su vez, son gotas.

Asimismo, se corresponden los diferentes cuerpos. Y esto no quiere decir que en realidad, de alguna forma no existan. Y sí, para poder definirlos de alguna manera en sus consecuencias básicas.

Cuando pensamos, utilizamos ese cuerpo mental, causal o astral. Cuando nos movemos, utilizamos ese cuerpo físico. Pero a la vez, ambos están interpenetrados. Y a la vez, también, existen en un espacio tridimensional, que únicamente es válido o son válidos, cuando interactúan.

En unidad de pensamiento

Plenitud
Muul Águila de Tseyor

"Que la Energía cumpla su fin y que reparta sus dones equitativamente&quo t; AIUM OM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares